Hotel Victoria

Mountain Hotel Arinsal

Accesibilidad

Comodidad

Aparcamiento

Reserva

"

El Hotel Victoria a Arinsal *** es un Hotel familiar situado en Arinsal(Principado de Andorra)apocos metros de distancia del telecabina de la estación de esquí “sector Arinsal” en el dominioesquiable de Pal/Arinsal y muy cercano al centro del pueblo. Hay conexión wifi gratuito entodo el establecimiento.

El Hotel ha mejorado en el equipamiento de las habitaciones, sala de baño y local de esquí.

 El Hotel ofrece 85 habitaciones, espaciosas y confortables. Todas nuestras habitaciones están equipadas por calefacción central, televisión vía satélite, teléfono y de caja fuerte gratuita.Todos nuestros baños están equipados con secador de pelo.

"Es impresionante lo que ofrece este hotel de 3 estrellas. El personal es sumamente amable y siempre dispuesto a ayudar."

Carla Gimeno

"L'emplacement est parfait pour les amateurs de ski et pour explorer Arinsal. L'Hôtel Victoria est un choix excellent pour un séjour à Andorre."

Jean-Baptiste Laurant

Hotel Victoria Arinsal

 

El hotel Victoria también tiene un bar con sala de juegos y un restaurante que ofrece el desayuno y cena con un buffet de gran variedad de fríos y calientes. El salón del bar ofrece unos asientos cómodos y dispone de una televisión con una gran pantalla plana. La recepción está abierta las 24 horas. También disponemos de un guarda esquís gratuito.

El Hotel ofrece un entorno tranquilo para la relajación después de una larga jornada en las pistas. Podrán conocer a pie todas las tiendas y restaurantes de Arinsal.

El Hotel está abierto durante la temporada de invierno de diciembre a abril y la temporada de verano de junio a septiembre. 

Contactanos

Carretera D’Arinsal, 29,31
Arinsal – AD400 – La Massana – Andorra

Serveis

Check in  16.00h 

Check out 10.00h

Parquing 15€/dia
WI-FI
Sala de juegos
Bar
Cafeteria
Buffet

7 + 8 =